Equipo

Dirección

Diego Véliz. Historiador titulado en la Universidad de Tarapacá y Máster en Documental Creativo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Diego es el encargado de diseñar los contenidos curriculares de nuestros programas de formación artística, realizando la gestión con docentes nacionales e internacionales para ofrecer cursos inéditos y de calidad. También es el responsable principal de la búsqueda de financiamiento y aporta en la producción de los proyectos de Urdimbre.

Producción General

Pamela Quintanilla. Antropóloga Social y Arqueóloga por la Universidad de Tarapacá. Ha cursado los diplomados en Gestión Cultural (Universidad de Chile) y Patrimonio Cultural (Universidad Católica de Chile). Pamela es la encargada de producir las instancias de formación de Urdimbre, asumiendo la coordinación general del equipo y la gestión de materiales en las convocatorias. También trabaja en la búsqueda de financiamiento y en la elaboración de nuestros instrumentos de evaluación.

Contenido Editorial

Anna Hurtado. Licenciada en Bellas Artes, Máster en Pedagogía Artística y Máster en Gestión del Patrimonio Cultural por la Universidad de Barcelona. Anna es la encargada de generar y editar contenido editorial para los proyectos de Urdimbre, analizando los ejes temáticos de cada curso para crear la batería de textos que permitan presentar adecuadamente nuestras convocatorias y lineamientos como Fundación.

Asistente de Producción

Javiera Martínez. Técnico en Turismo de Nivel Superior y Administradora Turística Internacional (en curso) por INACAP. Javiera es la responsable de organizar nuestros espacios de formación. Su misión es mantener una comunicación permanente con los participantes de los cursos para resguardar el cumplimiento de las metas académicas. También es la administradora de nuestra plataforma virtual.

Community Manager

Mario Manríquez. Diseñador de Imagen y Sonido por la Universidad de Buenos Aires. Mario se integra al equipo para asegurar el vinculo con nuestra comunidad virtual. Su trabajo se centra en el diseño de estrategias de comunicación afines a las necesidades de cada proyecto. Asimismo, desarrolla contenidos de difusión y maneja las redes sociales de Urdimbre.

Diseño y Sitio Web

Estudio Ruiz. Con sede en Santiago y Madrid, Estudio Ruiz es integrado por los diseñadores Pablo Serrano y Jordi Casanueva (†), ambos titulados en la Universidad de Chile. Asumen la dirección artística de Urdimbre, trabajando cuidadosamente en la elaboración de piezas gráficas y en la búsqueda de una identidad estética acorde a cada proyecto. También son responsables del diseño y administración de nuestro sitio Web.